Insignia de Facebook

TOCADOS PARA BODAS, COMUNIONES...VENTA ÚNICA Y EXCLUSIVA DE KB. Pregunta sin compromiso

TOCADOS PARA BODAS, COMUNIONES...VENTA ÚNICA Y EXCLUSIVA DE KB. Pregunta sin compromiso
Tocados hechos a mano y personalizados. Realizamos tocados de boda teniendo en cuenta la ropa que se va a llevar al enlace. También podemos hacer el detalle a juego para el bolso.

domingo, 29 de enero de 2012

BOLSOS KB, 2012

LO ÚLTIMO EN BOLSOS CON TELAS TRAIDAS DIRECTAMENTE DESDE FRANCIA (FERIA DEL BEC DE MANUALIDADES, BARAKALDO). LO MÁS GLAMOUROSO DEL VIEJO PARÍS. NO HABRÁ OTRO BOLSO IGUAL. TODO SON CREACIONES PROPIAS. PRÓXIMAMENTE OS ENSEÑAMOS LOS DISEÑOS YA FINALIZADOS. COMENZAMOS A TRABAJAR EN BREVE. GRACIAS.

 TELAS TRAIDAS DE FRANCIA
 MODELO REVISTA VANNITY, VOGUE...

 BOQUILLA DORADA ZAPATOS
 BOQUILLA DORADA, Y CUERO
 TELA "LA FRANCE"
 TELA "PIN UP"
 TELA PARÍS

 BOLSOS EN PIEL NATURAL
BOQUILLAS PARA MONEDERO

9 comentarios:

  1. Chicas quiero una cartera enorme. Con esas telas que habéis comprado va a quedar genial.
    Un besito. Mar.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he llegado a tu blog desde Mi pequeña Nazaret, y sorpendida me he quedado de las cosas tan bonitas que haces! Ya tienes otra seguidora, para lo que necesites estoy en www.lamamadepatricia.blogspot.com. Un beso y mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Encantada de conocerte. Me han encantado las cosas de tu blog. Estoy enseñándoselo a mi ama y nos ha encantado, y el gorrito de lana con el lazo es muy mono. Con el tiempo haremos mi hermana y yo algún sorteo, y para nenas también (alguna diadema, broche...)te avisaré encantada. Para cualquier cosa aquí estoy también (estoy preparando un blog tipo catálogo para que se vea todo mejor). Seguiré tu blog y lo recomendaré (primas que son madres, amigas y en un futuro no sé si lejano o no, jeje para mí). un besito y gracias

      Eliminar
  3. Hola, gracias or visitar mi blig y estoy encantada de lo que he visto en el vuestro. Así que os sigo desde ya.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia. Muchas gracias pon ser seguidora. Estamos mirando para hacer un sorteo, así que ya te avisaremos. Un besito y me pasaré a verte cada día. un besito

      Eliminar
  4. Que telas tan chulas, son preciosas, estoy segura de que saldrán unos bolsos muy especiales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos también en este blog.Nos encanta verte por aquí. Estás en nuestra lista de blogs. Besitos y gracias

      Eliminar
  5. Hola chicas, gracias por pasaros por mi blog. Teneis cosas muy chulas y realizadas a mano, con el mimo que eso conlleva, os doy mi enhorabuena. Estas telas me han encantado y las boquillas también. Seguro que os van quedar unos bolsos chulísimos!!! BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Nos vemos por estos mundos del blog, jeje. Besitos y gracias

      Eliminar

Safe Creative

Safe Creative
Código Safe Creative: #1202050548771