TOCADOS PARA BODAS, COMUNIONES...VENTA ÚNICA Y EXCLUSIVA DE KB. Pregunta sin compromiso

TOCADOS PARA BODAS, COMUNIONES...VENTA ÚNICA Y EXCLUSIVA DE KB. Pregunta sin compromiso
Tocados hechos a mano y personalizados. Realizamos tocados de boda teniendo en cuenta la ropa que se va a llevar al enlace. También podemos hacer el detalle a juego para el bolso.

domingo, 11 de marzo de 2012

PÍDENOS TUS DETALLES

Hay tiendas que me han preguntado si hacemos cosas exclusivas para ellas. Y aunque siempre llevamos nuestras creaciones, estamos abiertas a nuevos diseños. Si quieres que tú comercio venda algo exclusivo y que no vendan más tiendas, te diseñamos lo que más se ajuste a tu comercio. Así que no hay ningún problema nosotras encantadas. Estamos conociendo a mucha gente, a la que nos ofrecemos con nuestros productos,y damos mil gracias por todo. Hay quien no quiere publicidad pero les damos las gracias por los currantes que son, y sobre todo por el trato que dan a sus clientas. Poca gente cumple como vosotros, UN BESAZO, Y pronto os visitamos que vienen cumples, como el mío, jeje. Gracias por dejarnos un huequito. A lo largo de estas semanas seguiremos pateando calles y conociendo nuevos rincones. Iremos poniendo sus tiendas en nuestro blog.

Otra de las preguntas por clientas es si hacemos detalles para comuniones y bodas. Los hacemos encantadas (ya hemos tenido un pedido y estamos encantadas). Así que pedir presupuesto, lo ajustamos al máximo.

Y para terminar también hay gente que quiere saber si hacemos detalles para que la gente regale a sus clientes, y lo mismo, Sí, y encantadas.

Así que pronto más novedades.
un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Safe Creative

Safe Creative
Código Safe Creative: #1202050548771