TOCADOS PARA BODAS, COMUNIONES...VENTA ÚNICA Y EXCLUSIVA DE KB. Pregunta sin compromiso

TOCADOS PARA BODAS, COMUNIONES...VENTA ÚNICA Y EXCLUSIVA DE KB. Pregunta sin compromiso
Tocados hechos a mano y personalizados. Realizamos tocados de boda teniendo en cuenta la ropa que se va a llevar al enlace. También podemos hacer el detalle a juego para el bolso.

jueves, 15 de marzo de 2012

TOCADOS KB



Falta poquito para las celebraciones. Sois muchas las que nos habéis preguntado por los tocados para bodas y comuniones, y teniendo en cuenta la fecha a la que estamos, os adjuntamos fotos de los tocados que hicimos para unas muy buenas amigas. Los tocados están hechos a mano, exclusivos de KB, y basándonos en la ropa elegida para la ceremonia.
 Ésto hace que sean únicos, por lo que no habrá dos iguales. 

CONSEJOS PARA ESCOGER UN TOCADO

*Lo primero es elegir LA ROPA que queremos llevar. Vestido largo o corto. Si la boda se celebra al mediodía, mejor un vestido corto (según los gustos), pero si la boda es por la tarde noche, podéis aprovechar a llevar un vestido largo. También tienen un hueco los trajes, eh!!!, aunque creemos que un vestido va a lucir más.
Consideramos que lo más importante es poder sacarle el mayor partido al vestido. Muchas veces nos gastamos un dineral en algo que luego no nos vamos a poner, y la verdad que es una pena (y más con los tiempos que corren). Por lo que aprovechar a compraros un vestido al que le podáis sacar partido. OS RECOMENDAMOS LA TIENDA VANITTY, calle Juan XXIII, SANTURCE. Os asesorarán de lo mejor. Os dicen qué llevar y cómo llevar. Encontraréis ropa a la que podréis sacar un gran partido. Tienen también un calzado espectacular, por lo que no hará falta moverte mucho más. (También en Facebook)

Os adjunto la foto de Sandra, mi hermana, con ropa y calzado de Vanitty Shop (vestido Pepe Jeans, y sandalias Café noir), para una boda en un Claustro en la Rioja (una boda increible).
BODA
 VESTIDO: ANDY WARHOL (PEPE JEANS)
BLAZER: MISS SIXTY
CINTURÓN: PEPE JEANS
SANDALIAS: CAFÉ NOIR
JOYAS KB EN SWAROVSKI (os adjuntaré la foto de las joyas)
TOCADO Y BROCHE DEL BOLSO KB

VESTIDO PEPE JEANS
(cena informal)

Como véis el vestido es corto y la boda fue a media tarde, por lo que al final va todo en el gusto de cada uno (a no ser que te obliguen a llevar algo en concreto). En la segunda foto, el mismo vestido para una cena informal, ESO ES LO INTERESANTE. No os dejéis comer la cabeza con el tema de la ropa de boda. No pidáis muchos consejos que al final os váis a liar mucho. COMPRAR EN TIENDAS QUE TENGAN ROPA UN POCO ESPECIAL Y DE CALIDAD (no hace falta gastar mucho dinero), y sobre todo QUE VEÁIS QUE OS ASESORAN, NO QUE OS QUIEREN VENDER POR VENDER.

*Una vez que tenéis la ropa, podéis poneros en contacto con nosotras y os asesoraremos en qué tipo de TOCADOS hay y cómo podemos hacerlo (según el vestido y los gustos de la clienta).
Hay tocados para todos los gustos, y no es necesario llevar el más grande,sino el que mejor nos siente.
Preguntad sin compromiso. Los siguientes tocados son de unas amigas que nos pidieron para una boda y el de mi hermana.
Importante a tener muy en cuenta EL PEINADO. Os recomendamos la peluquería FORMA XXIII, en la calle Juan XXIII en Santurce. Pedir cita y preguntad por peinados para boda (también para novias). Son unos grandes profesionales. Un consejito, mi hermana llevó el tocado una vez hecho para que se lo colocaran allí y también porque os van aconsejar mejor dónde y cómo ponerlo. No queráis ir muy repeinadas y con moño, un pelo suelto o medio recogido, también es muy bonito. Probad en casa también, como mejor os veáis (en mi caso como voy siempre). ¿Para qué cambiar ese día, si como mejor voy es como voy siempre?.



DETALLE TOCADO

*Para terminar LOS COMPLEMENTOS. Es importante no ir muy recargada (no queremos ser árboles de Navidad). Las joyas son algo muy especial y que muchas veces son EL TODO en un look. También os ayudaremos a elegir la joya que mejor se adapte a vosotras, con un precio muy especial. No es necesario gastar mucho, sino saber escoger lo que mejor os puede ir.
JOYAS SWAROVSKI
CONJUNTO ANILLO, BRAZALETE Y PENDIENTES
(DISPONIBLE EN MÁS COLORES)

PENDIENTE MÁS FOTOS


Esperamos que os gusten.

TOCADO DE NUESTRAS AMIGAS
TOCADO KB, en los tonos del vestido.
Toque muy juvenil y elegante a la vez.


DETALLES TOCADOS PARA BODA, DE NUESTRAS AMIGAS

TOCADO KB, para otra clienta

TOCADO KB

Los tocados son para nuestras amigas (el rosa lo podéis ver en la foto de más arriba).
Nos los probamos para poder enseñar a las clientas.
TOCADOS MARAVILLOSOS

(PENDIENTE MÁS FOTOS)
PRÓXIMAMENTE MÁS TOCADOS

9 comentarios:

  1. Me encanta vuestro trabajo,esta muy elaborado y muy bien realizado,felicidades.
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Nuria. Anima mucho que la gente valore lo que haces, ya que no siempre es así, y hay gente que no aprecia los trabajos, (parece que nos sale gratis y que nuestro tiempo no cuesta), así que mil gracias por tu comentario. Me paso por tu blog y te sigo desde ya. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tocados, confeccionados con mucho gusto y muy bien combinados. Es un magnifico trabajo chicas! Además ahora que se acerca la temporada de bodas, creo que vais a tener mucho éxito.
    Suerte y seguid así!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandra, acabo de estar echando un vistazo a tu blog y me parecen increibles las cosas que haceis, teneis unas manos y una inspiración impresionante, me ha encantado todo sobre todo los anillos y los colagantes de pelicula, por supuesto que me quedo por vuestro blog, para seguiros seguro que muy pronto os hacen pedidos de todas esas cositas tan bonitas que teneis, muchas felicidades por el blog y por ser unas grandes artistas, besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes unas manos que Dios te las conserve....y los diseños son muy elegantes y acertados.....te sigo, besos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidora, teneis cosas muy bonitas! ^^ gracias por apuntaros a nuestro sorteo.. con respecto a la publicación la imagen que debeis subir al blog es la de la muñeca con las cositas, no la de la cabecera del blog... si pudieras cambiarlo te lo agradezco. Un besito y suerte! ^^

    ResponderEliminar
  7. preciosos tus tocados sobre todo el primero!! ;)
    feliz día!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la visita a mi blog, muy chulos esos tocados,besos

    ResponderEliminar

Safe Creative

Safe Creative
Código Safe Creative: #1202050548771